Farmacias San Jorge es una empresa Oaxaqueña ubicada en la ciudad de Huajuapan de León, comenzó a brindar sus productos y servicios a la población Mixteca el 03 de Julio de 1983, instalando su primera sucursal en la calle Motolinía 1C y D y brindando atención personalizada por parte de sus propietarios.



A partir de entonces, se han cubierto estratégicamente diversos puntos de la ciudad que nos permite estar mas cerca de usted. Damos a los jóvenes la oportunidad de formar parte de población económicamente activa de la región, brindándoles las herramientas necesarias para generar un desarrollo que no solo les permita escalar de puesto dentro de la empresa, si no también desarrollar valores, adquirir habilidades y conocimientos que le servirán durante su desarrollo profesional.



En la búsqueda de ofrecer no solo el mejor precio, si no el servicio, cortesía y amabilidad que todos nuestros clientes merecen, hemos logrado ganar su confianza, por lo que para nosotros brindar un servicio de calidad no es opcional, es fundamental.

 

MISIÓN


Somos una organización farmacéutica dedicada a la comercialización de productos y servicios de calidad, enfocada a la satisfacción de las necesidades de los clientes ofreciéndoles un excelente servicio y comprometida con nuestros colaboradores, proveedores y sociedad en general.

VISIÓN


Ser una organización farmacéutica rentable, con un crecimiento asegurado y un posicionamiento en el mercado regional, innovadora en productos y servicios, con procesos alineados, operando bajo una cultura organizacional, con personal altamente profesional.

COMPROMISO

En Farmacias San Jorge las personas que laboramos somos responsables y leales, hacemos nuestra la misión de la empresa.

 

ACTITUD DE SERVICIO

En Farmacias San Jorge el cliente es la persona más importante y lo tratamos con amabilidad y respeto, siendo siempre excelentes minuto a minuto, todas la horas y dia tras dia sin distinción ni discriminación.

 

COMUNICACIÓN

En Farmacias San Jorge nuestra comunicación es innovadora, creativa, constructiva, busca el como si hacer las cosas permitiendo la integración de nuestro personal.

 

TRABAJO EN EQUIPO

 En Farmacias San Jorge reunimos talento y lo redireccionamos hacia el cumplimiento de nuestra misión.

 

HONESTIDAD

En Farmacias San Jorge honestidad es el valor que nos permite desarrollarnos como mejores miembros de la empresa (verdad, honradez,confianza,rectitud).

NUESTRA HISTORIA

VALORES

Síguenos en

Carretera Internacional, calle 2 de abril No. 160,

segundo piso, colonia Militar, Huajuapan de León, Oaxaca, C.P. 69006.

Tel. (01) 95350 3 43 94

Somos

Aceptamos:

Una empresa buscando ofrecer no solo el mejor precio si no cuidando que la atención para sus clientes sea siempre cortes y amable.

Contacto

Farmacias San Jorge Derechos Reservados

Aviso de privacidad